
Desde Youzone! os presentamos este curioso portátil con placa solar incorporada, aliado de la Naturaleza ya que va contra el gasto eléctrico. Por ahora se trata solamente de un prototipo diseñado por Nikola Knezevic.
Este portátil incorporaría un panel de placas solares en su parte superior que tendría una doble función. Por un lado, se encargaría de proporcionar corriente suficiente para poder trabajar con él sin necesidad de utilizar ni enchufes ni baterías, y por otro lado en el momento en que dejemos de utilizar el portátil, se encargaría de recargar la batería para que siempre estuviese disponible al nivel máximo.
Debido a que solo es un prototipo no tenemos constancia de su precio hipotético. Primeramente tendrá que solventar muchos obstáculos como que que realmente tenga un aporte de energía suficiente para trabajar o recargar la batería en un tiempo razonable.
Pero, sobre todo, que el precio vaya en función a la cantidad de energía que vamos a ahorrar en recargas de la batería mediante la red doméstica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario